martes, 19 de mayo de 2009

Sexo, Drogas y Rock'n'Roll


Una conversación de ahora mismo entre dos personas, junto a mi oreja, en la oficina, a la luz de la media tarde, con el suave mecer de las sillas regulables:


Lo que te veo es más delgada.
Calla, calla, que estoy pasando un hambre.
¿Pero estás haciendo algo?
Sí, que voy a un dietista de mi barrio, que tiene mucha fama. No te digo lo que me está costando.
Pues te estás poniendo muy buena, si se me permite decirlo

¿Sabes algo de Mari Algas?
Nada, que más o menos igual
¿Pero ha empezado ya con la quimio?
Las últimas noticias son que aún no ha empezado, que estaba a la espera de no sé qué.
Pero el oncólogo ¿le ha dicho algo?
Es por lo de las plaquetas, que tardan mucho en recuperarse
Yo ya le dije, tómatelo con calma…

Bueno qué tal
Pues ahí vamos
Con mucho trabajo
Que no falte
Lo malo sería que no hubiera pedidos
Bueno, no te creas, que si yo te contara
No, si ya me imagino.



Lo dicho, los grandes temas de la humanidad.
It's all my brain and body need!

No hay comentarios: