martes, 14 de octubre de 2008

Una de lo de siempre

Dicen los jefes que la vida es cambio. En mi planta, seguro que hoy ha sido un día de esos. Han echado a seis. Toda una fila de mesas. Ni coger las fotos de los niños les han dejado. ¿Se habrían imaginado algo de mañana, yendo al curro en el metro? No creo. A los pringados nos cuesta entender estas cosas.


It's been too hard living but I'm afraid to die
Cause I don't know what's up there beyond the sky

It's been a long, a long time coming
But I know a change gonna come, oh yes it will

En el banco me han dado ya el tercer toque en lo que va de año. Algo de un descubierto. Les he dicho que la vida es cambio. Me quieren embargar el sueldo. “Te vas a hartar de cambio, cabrón”, creo que han sido las palabras del tipo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ay pirata!!, que agobio me entra con esta entrada

el hombre topo dijo...

¡Cómo me excitas, María Antonia!

el hombre topo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.