viernes, 31 de octubre de 2008

Todo es elástico


Me preguntan los miles de seguidores de este blog (María de la Encarnación, mi proveedora de cositas cochinas más recurrente, y Luisja, uno que dice que somos cuñados, pero eso es porque se casó con una que dice que es mi hermana), que qué tan difícil es eso de ser hombre y topo a la vez.

Y no es esa una cuestión que tenga que ver con la dificultad, sino con la mera supervivencia.

Hace unos días, nos comunicaban el ERE que nos están metiendo por toda la escuadra. Hasta ahí, bien. Quiero decir, que no se puede decir que en mi curro no estemos a la moda que impera. Lo curioso fue que nos echaron la culpa de la mala situación de la compañía. Que no vendíamos, que no producíamos, que gastábamos mucho…

Me mola ser un puto topo. Ustedes ven mi cuerpo, pero hace ya tiempo que dejé de estar aquí.
“It's awfully considerate of you to think of me here
And I'm most obliged to you for making it clear
that I'm not here"

No hay comentarios: