miércoles, 10 de septiembre de 2008

El lento y cálido goteo.

Estos días del goteo de la vuelta son lo que yo definiría como de correrse del gusto. O ya me dirán sino, que es lunes y viene Fernández Mierda con la cara hasta los pies y moreno del copón de la baraja, que se acaba como quien dice de bajar del crucero con la parienta por todas las islas con mar alrededor.

O Jiménez Chupatodo, el bajito nuevo de contabilidad, que va de estrellita castro de los balances, que dicen que era el que le llevaba los libros a los Botín –un cachondo de mi planta dice que también los bolis-, cojeando por culpa de un tirón haciendo escalada extrema en Castellón de la Plana. Qué jeta, qué bajón que nos trae.


Y nosotros, que ya llevamos aquí desde el nomeacuerdo de agosto, rotos de las mismas entrañas del descojone.

- ¿Qué?, ¿de vuelta ya, Pérez Nabos?
- Hmmmm
- ¿Y qué tal sadao?
- Hmmmm
- Pues no sabes las ganas que tenía de verte, que tengo la mesa llena de recados para ti…


Hmmmm quiere decir eso, que el tío ni capaz de abrir la boca. Que está como que no está, que querría morirse, que eso que le llaman depresión posvacacional es muy malísimo de la muerte y a él justo que le está empezando. O dicho de otro modo, que se joda. Por imbécil, por capullo, por ser compañero mío desde hace ¿cuántos años?, ni me acuerdo, y desde entonces que me cae mal, como los callos con garbanzos a medianoche en la trasera del Airis.

Así van llegando.

Todos.

El goteo más dulce del año. A cada cual más moreno y más jodido.

- ¿Qué tal Koldo Jordi?
- Aquí…
- ¿Y esas vacaciones?
- Cortas…
- Lo que siempre se dice…

Koldo Jordi, el cabrón que se permitió dudar de mi honradez JUSTO cuando el último ERE. Estoy deseando que abra el correo. Fijo que de mil trescientos correos en la bandeja de entrada no baja. ¿Pero quién habrá sido el cerdo vengativo que ha ido propagando por ahí la noticia de que al bueno de Koldo Jordi le han puesto como único responsable de la Web de Quejas y Sugerencias del Empleado?

Hasta que consigan averiguarlo, mínimo que nos hacen otra OPA.

No hay comentarios: