martes, 25 de marzo de 2008

Dime cuál es tu menú...





... y no hará falta mucho más.



  • Ensalada y paella, vino, casera y agua: quince años en la empresa, jefe de primer nivel, recién separado o a punto de hacerlo, en unos años tal vez llegue a segundo nivel, pero no es probable. Poco imaginativo. Mucha televisión, menos de tres pajas al año.

  • Wrap de pechuga de pollo marinada al idiazábal, espinaca y rúcula fresca, con salsa thai. Ensalada de semillas de amapola con vinagre de curry y salsa de soja germinada. Coca Zero. 20 Minutos o Qué. Mucho menos que mileurista. Chupa pollas. Algún día llegará a tercer nivel y pisará las cabezas de los que para entonces le estén chupando las pollas a ellos. Sexo frío y lleno de poses y lencería de franquicia.

  • Parrillada de verduras de temporada. Ibérico. Habitas con salsa tibia de chipirones. Espuma de fabes con croutons de langosta al toblerone. Viña Tondonia del 98. Gafa pasta días impares.

  • Menú Happy Meal. Actimel. Gafa pasta días pares.

  • Callos y callos. Anís. Orujo. Marca. As. El Caso, antiguamente, cuando había prensa seria. Dos mil quinientos años de antigüedad en la compañía. Masturbación compulsiva, casi siempre en horas de oficina. Putero, incoherente, mal tipo. Liberal. No Future. Anarchy in the Everywhere. Hombre Topo. Y de postre, callos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cómo se tiran pedos cada uno de ellos (si es que se los tiran)? Las habitas son muy flatulentas. ¿Quiénes son tan cobardes y mezquinos que, tras controlar el esfínter y evitar el efecto sonoro, le endosan el cuesco al subordinado?. Porque ya sé que el de los callos se los tira con ruido y luego se descojona...

(los dogmáticos del espíritu no decimos teta pero decimos caca)

Anónimo dijo...

que grande chinanski,

que grande sos