miércoles, 7 de diciembre de 2011

si al final no hacía falta tanta cosa

yo seré lo que tú quieras que sea. con tal de que me dés de comer, que pueda echarme en un sitio para poder dormir un par de horas. yo seré lo que tú digas. seré cosa, seré pienso. no tienes más que decírmelo y lo seré. todo y más. lo que tú digas, aunque sea muy tarde o muy pronto. da igual la hora, da igual el frío o el calor. con tal de comer un poco. yo ya no digo más. no refundaremos el capitalismo porque qué coño, estaba bien así. te pido perdón por haber dicho cosas, por haber salido de casa sin permiso, aquellos manifestantes no eran nada mío, simplemente coincidimos, me equivoqué al gritar que no me representas, me equivoqué al pensar, al creer en los valores. culpa mía. me creí lo del colegio, eso de la democracia. pero hoy tengo miedo, que es peor que tener hambre. tengo hijos y tengo miedo. y seré bueno. ¿ves? al final no hacía falta tanta cosa. soy hombre fácil de convencer. con sólo un cuenco de arroz y una esterilla, ya estamos.

No hay comentarios: