martes, 21 de junio de 2011

un mes tocándome los huevos



la verdad es que me prometí a mí mismo hacer de este mes de junio un hito en la historia de este foro; tenía algunas historias muy humanas, algunas reflexiones muy apropiadas sobre el fin del capitalismo y como siempre, historias de gente de mi barrio.


hubo una reunión con bollitos que fue la rehondonada, otra reunión en la que apareció una segunda paroxetina -que llevaba otro tío- y en la que acabamos todos a lácteos, una noche me habló una mujer misteriosa que andaba en sosten y bombachas por medio la calle, desde dentro de un anuncio me hablaba la muy cabrona, como para hacerme dudar de mi pacto de estabilidad.


a la hija de un vecino se le cayeron unos análisis sintácticos en la escalera y he estado tratando de entrar en un mundo nuevo y delicioso, aunque también lleno de peligros. Verbos transitivos, sujetos elípticos, subordinadas en erupción, complementos tonales entarimados... la otra tarde, estuve esperándole en el descansillo, para pedirle que no tirara los análisis, que me pasara los viejos, que yo LOS NECESITABA TANTO; su padre me dio de patadas escalera abajo. Cinco pisos y una entreplanta. Me tendré que apañar con lo poco que me dejó. Además, ya le han dado vacaciones y sus padres se la han llevado a Londres. Pero yo sé que no es verdad, yo sé que quieren separarme de mis análisis.


el montacargas de mi empresa comenzó de pronto, hace unos dies días, a oler tremendamente a una persona que amé hace un tiempo.



y así se me ha pasado un mes sin poner una puta nada en este lugar que es mi nido de ratas que soy yo que tal vez siga con ello que tal vez


puto tuiter....

No hay comentarios: