lunes, 19 de julio de 2010

Memento mori


Uno de mi curro fue a putas por ahí por donde los polígonos de Alcalá y se encontró con la muerta de la curva. Ni siquiera le hizo precio. Estamos en crisis, dijo ella con una voz sin garganta. Bueno, pero tú estás muerta… Ninguna de tus compañeras de carretera lo están… no me digas que se cobra igual por hacerlo con una persona corpórea que con un ente apenas intuido, dijo él como dándoselas. Ya, pero entonces te cobro el extra de necrofilia. Tú verás…


Así que ahí se quedó la cosa. No sé si es porque ella despareció, si vino alguien con mejor oferta, si el de mi curro aceptó las condiciones pero no quiere contarnos más…


Y como hoy no tenía mucho que contar, aparte de que pasada una semana del fútbol, ya han retomado los despidos –se ve que no querían hacerlo coincidir con la llegada de la selección-, y que estoy meando un poco más de sangre que antes del mundial, pues he pensado que esto de que las muertas de la curva se hagan putas es como muy sintomático de cómo estamos y a dónde nos llevan y por dónde terminaremos saliendo. Vamos, que no es más que una opinión de las mías.

No hay comentarios: