viernes, 19 de junio de 2009

¿Somos suficientemente tecnológicos y modernos?

Y dijo Yavéh a través de los profetas, cierta tarde del mes de Cheshvan que hacía un frío que los samaritanos estaban pajaritos:

“… en verdad os digo que llegarán tiempos de desgracias y penumbras, de desazón y de mucha desazón más que la primera desazón….

… que la cosa está muy malamente, y ya lo dijo Elías y tampoco es que hubiera que ser muy listo de la muerte ni haber hecho el Master Profético para darse la cuenta, por favor….

… que los perros y los gatos no sólo cohabitarán, sino que luego harán planes de fundar una familia, y las viudas tendrán espasmos pero nadie les cogerá el teléfono en el centro de salud, y los hijos enterrarán a sus padres pero tardarán un huevo porque les darán palitas de colores, de esas de la playa….


… y todas las personas tendrán unos cables que les saldrán de las orejas mismas, … aunque vayan por el metro que aún no se sabe lo que es, pero es esa cosa que siempre llegas tarde y encima te pasan por las narices que es el mejor de Europa, cuando no has llegado a tu hora ni un solo día de toda la semana, manda cojones…

…. y recibirán instrucciones y harán lo que se les pide, que no se podrá uno a pensar en sus cosas y si te sientas al lado de uno que lleve cables sonarán como cuajjj cuajjj así todo el rato de ruidinos a un lado y otro del cajón de sastre y punto pelota”

Así que ya estáis avisados, judíos que sois mi pueblo y no veas la lata que vais a dar a través de la Historia con mayúsculas.

No hay comentarios: