lunes, 22 de junio de 2009

Mil gracias. Mil millones

¡Qué privilegiado se siente uno al poder vivir de manera directa los grandes episodios históricos, sin tener que recurrir a los libros! ¡Todo un hito! ¡Nada de pequeños pasos para el hombre! ¡Este es un paso de los gordos, de los gigantes, de los que pocas especies y planetas son capaces!

Que ya somos mil millones de hambrientos. Bueno, son, que yo todos los días como…, en fin, ya me entienden.

Mil millones de personas que se mueren de hambre. Uno de cada seis bichitos de dos patitas y celebro y habilidades sociales…Fenómeno el puto record. A ver quién nos lo levanta.

Enhorabuena a todos y cada uno de ustedes y de yo mismo. Nada de ello hubiera sido posible sin su esfuerzo y sin mi esfuerzo.

Y qué vivan los planes de pensiones y las elecciones europeas.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

El tío que hizo la foto se pegó un tiro (o se colgó, qué más da) años después corroído por los remordimientos de haberse limitado a tirar la foto y haber dejado a la niña (y al buitre) allí. Todavía hubo alguien que se alegró, como si se hubiera hecho justicia, como si el fotógrafo hubiese tenido la culpa de que la niña muriese...

¿Record de pobres? Nada en comparación con el número de hijos de puta que pisamos el planeta, ¿Que no?

Anónimo dijo...

Talmente de acuerdo con el comentario anterior.
Y que sigan los records.

ATT dijo...

Y esto, leído en la semana en que ha muerto Vicente Ferrer, te hace darte cuenta de que, por mucho que el buen hombre lo intentase, al enfrentarse a 3 mil millones de hijos de puta, no podía ganar nunca.

El Profesional dijo...

Y yo que pensaba que hablabas de la clausula de CR7...

A veces, sólo a veces....