viernes, 16 de enero de 2009

Mola mear.

Me pusieron una churri de ésas. Ya les conté que tengo el récord de mi planta de romper ladrillos. La putada es uno de la séptima, de Desarrollo Corporativo creo que se llama la cosa, que me gana en el campeonato del edificio. Claro, él juega con ventaja, tiene veinte años y sabe cómo funcionan estas cosas. A cambio, se le ve aún como poco desarrollado en general. No sé si me ven: que se le caen los mocos y le cuentas cualquier trola y se la come enterita. Pero tiene dos master y un posdoc, que creo que es lo mismo pero hablando en raro y con tarjetitas pegadas en las paredes (me lo han contado, que yo no lo he visto).

Pero no era del muchacho los mocos que yo quería hablarles hoy mismo, sino de mi churri, ésa que llevo en la mano, que no sólo te saca del coñazo de una reunión de departamento con lo de los ladrillos, sino que te lees los correos y hasta te puede llamar la hermana por la tarde a ver cómo has pasado el día y si hiciste ya de vientre. Bueno, de eso de mi hermana y el vientre tampoco quería hablar. Lo he puesto de ejemplo, para ayudarles en la disquisición misma.

La churri, qué invento. Lo tiene todo. Carmelo, uno de informática que dentro de nada se va a prejubilar –eso le llevan diciendo desde hace cinco años- me ha cargado unos juegos que son ya lo más de lo más. Que se queda uno enganchado a lo tonto.

Ayer mismo, en el meo. Me la saco –la churri, la otra ya andaba un rato al aire libre, que yo soy de miccionismos largos y profusos-, me pongo con los Invasores del Espacio, y oyes, que es un vicio. Que aquí llevo desde entonces.

Lo malo son los zapatos de Vergara, uno de Legal que tiene un hijo anti-sistema. Con los escorzo que hay que hacer para que no le invadan a uno, a ver cómo quiere que controle el chorro. Que tengo que tener las manos en lo importante, caramba. Ya le he dicho que esos goterones con betún no salen. Que ya puede irse buscando unos nuevos.

Claro que si se cree que voy yo a pagarle el accidente urinario, va listo. En todo caso, que le pida responsabilidades a los invasores del espacio, que yo todo lo más, estaba defendiendo la Tierra de los mismos cuales.




No hay comentarios: