martes, 8 de octubre de 2013

Grandes Personajes del Momento de Ahora Mismo. Hoy: Esperanza Oña.



La alcaldesa de Fuengirola es de Fuengirola y española. ¡Ola! ¿Cómo te has quedado? Tiene la playa hecha una mierda, que vas y cuando revienta un colector y está aquello lleno de personal con sus digestiones pesadas, pues ahí vamos todos a soltar y que te crees tú eso, que sueltas y luego la playa te lo trae de vuelta.
¿Es española por lo de la playa? No. Un poco sí. Pero hacen falta más méritos.
Es española porque es una mujer como Dios manda, de las que tienen carácter. Bueno, el carácter de un político, que te echa una bronca por romperle el protocolo, pero le besa todo y más al tipo que hace las listas electorales. Y si tiene barba, cierras los ojos, pero metes la lengua, a dónde va a parar.
Es española porque puede, porque sí, coño. Porque si vas a la feria, aquí lo que hay es lo nuestro. Andaluza y española, y sevillanas y malagueñas y lo que rondaré morena de tinte. Es española porque si vas y pones otra cosa, con el ánimo de bailarte un latino o un otracosa, cágate lorito que te meto. Pro-hi-bi-do. Nada de latino ni de africano ni de europeo. Ni de pollas. Aquí, la música, la de aquí. Aunque sea de Sevilla. Pero la aquí, la de Fuengirola. Que se sepa que somos españoles, que construimos una promoción en donde nos sale de la bandera.
Y esto es lo que hay.
Y usted no se mueva, que le estamos viendo.


No hay comentarios: