jueves, 31 de octubre de 2013

El Descenso

Necesito ese pedido, Rodríguez. Lo necesito porque me comprometí y antes de nada está mi culo. Tú me dijiste que saldría. Ahora no me vengas con que el cliente dice y el cliente no dice. Me la trae muy floja el puto cliente y si tiene pasta o se la ha gastado en putas. Me la trae floja y es mi culo o el tuyo. O mejor, es tu culo antes que el mío. Si no lo hago, salgo en los papeles, y no va a ser el caso. Me da igual lo que digas. Me lo repones. Me dices con qué otra cosa lo cubres. Te lo inventas, lo robas, me la suda, pero quiero ese puto pedido, antes de mañana, Rodríguez. Esto funciona así. Ya lo sabías. Yo no voy a estar ayudándote ni dando la cara por ti. Si en algún momento te has pensado que podías contar conmigo, te has equivocado y mucho. No me vengas con rollos ni con excusas. No quiero verte la puta cara. Solo quiero el pedido. No me interesan tus problemas. Sólo que me asegures la cifra. Tengo un par de ex mujeres a las que pasar un montón de pasta, tengo planes, tengo una vacante en la central. Y tú sólo tienes esa cara de capullo y la cola del paro.


No hay comentarios: