jueves, 2 de diciembre de 2010

White No More.

Hay un lugar que no sé. Las manos de Dan Auerbach o de quién sea que coño sea. Las cuerdas de su bajo, la distorsión, el sonido hueco, negro, profundo, las notas que son pozo, el shuffle que es vientre de mi madre topo.

No más blanco. No más. Notas Negras. Sólo las Claves Negras y ese lugar que no sé. Notas negras, notas negras. Mi cerebro, la vibración de las paredes, el lento camino hacia la oscuridad. Dan Auerbach me mira con la expresión misma de la tiniebla.

White No More. Not Anymore.Golpes negros en la piel. Dan Auerbach white no more.

Un lugar para refugiarse. Notas ngrs. Nts negras. Para mirar nada.

Brothers. The Black Keys. La puta guitarra baja de Dan quién coño. Un lugar.

Wht n mr nts ngrs ngrs nts


3 comentarios:

El Profesional dijo...

Apuntamos la referencia!!

Anónimo dijo...

Hombre-Topo, ¡Lo que es la vida y sus cosas! resulta que vagabundeando he descubierto que el título de su blog es una cita (¿voluntaria?) de un verso de nada más ni nadie menos que Gloria Fuertes. Le añado el link por si le interesa:
http://casadorada-say.blogspot.com/2010/12/gira-el-mundo.html

Salud, con todo.

el hombre topo dijo...

Nadna de me encanta que pases por aquí: Los topos somos ciegos y por lo tanto involuntarios. La coincidencia me pone palote, lo reconozco.