jueves, 23 de septiembre de 2010

Esto iba a ser una cosa, pero ya es otra

A mi alrededor los hombres de la izquierda reducen los derechos de los trabajadores, y lo hacen desde la perspectiva histórica y social de la izquierda, que es una fuerza renovadora, pero ante todo responsable. La derecha de a mi alrededor se lo está pasando cañón con la izquierda de mi alrededor.


A la derecha de antes, la que tengo alrededor, se caga en los putos gitanitos. Los manda a tomar por culo y les dice que a acampar a su puta región. Vale. La izquierda de mi alrededor que es histórica y responsable en el fondo y mira tú por dónde, casi mejor que me callo y comprendo, que es verdad que a veces somos muy duros con la derecha y hay que entender que no es el mismo un ciudadano que un gitanito.


Dos buenos temas como para crecerme y ser hombre y topo a la vez. Pero, ¿saben lo qué de qué? Que anoche volvió Paroxetina a casa. Sí, ya saben, lo habíamos dejado y esas cosas. Pero, ¿qué podría decirles? ¿qué podría no decirles? Ha vuelto y las cosas son de nuevo con mi Paroxetina a la espalda, a los lados, por las frontales.


No sé, a ver qué pasa con la huelga y los gitanos. Pero a mi Paroxetina le importa una mierda. Ella sólo quiere gritar en silencio junto a mi oido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

deberiamos poner a Paroxetina en huelga,


besos topo