martes, 15 de julio de 2008

¡Bor fín!



Estaba la cosa difícil. Con la leche del calentamiento global, o de lo que dicen que está pasando, el caso es que este año, vaya una mierda de verano de mierda. Y así, claro, no hay quién bonga el buto aire condicionao a doscientos.

No es borque la gente se queje, que ya les bueden ir dando bor el sistema, ni borque suban los gastos generales que lo que es bor mi, que le vayan dando la vuelta al marcador.

El asunto es que no hubiera quedado creíble un constibado a estas alturas de la mierda verano de mierda que llevamos. Con veinticinco grados en la calle y veinticuatro y medio dentro la oficina, no hay quien se bonga malo. El del seguro, que ya me tiene calado, en vez de darme la baja, capaz es de aumentarme la jornada laboriosa. A estas sitios hay que ir bien enfermo, ardiendo de fiebre, todo esbutos y esbumitas por la boca. Y si buede ser, bonerle berdidito de mocos. Muchos mocos, bor favor.

Finalmente, y gracias a que soy un tío con sentido de las cuestiones y que me manejo fenómeno en las corrientes de aire, lo he conseguido, señor sí señor: billar el resfriado del siglo y de baso, dos semanitas de baja.

Justo, justo, lo que necesito hasta vacaciones, que me marcho al condominio con el cuñado y la otra que es mi hermana y que vive con él.

¡Ay, qué buta vida ésta!

No hay comentarios: