martes, 15 de enero de 2008

Las gafas de pasta convienen


En verdad que la anterior es una afirmación bien cierta. Todos los jefes que conozco las llevan. ¿Saben lo mejor? Que no todos las necesitan. Es lo que yo digo, ¿qué pierdes por probar? Llévalas, jodío, que te echan cuenta si te las pones. Que sí, que es mejor que dejarse los pies en el golf, o escojonarse con la raqueta de los bujerillos. Que no te tienes que apuntar a nada para que te consideren. Tú hazme caso. Imagínate que no has cagado en hace tres días. ¿Sí? Pues un poco más inexpresivo. Cálzate unas gafas de pasta -estrechicas, que son más astringentes-, camisa negra y corbata rojo oscuro, o verde oscuro, o azul oscuro, o oscuro oscuro. Haz tosecillas y di "en mi opinión"; en lo posible, un suave toque étnico al acento (catalán mola, anglosajón mola más, un poco catalán y un poco anglosajón, eso ya es el gordo de la primitiva). Apariencia entre tímido y gilipolla. Si no has subido al menos dos puestos en el organigrama de aquí al verano, no me llamo Hombre Topo.



N. del A.: en realidad, no me llamo Hombre Topo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no había caido en el tema de las gafas...


(No le digáis a nadie que estoy por aquí, que hoy están muy pesados conmigo)

Anónimo dijo...

QUE GRANDE SEÑOR CHINASKI,
A LOS PIES DE SU SEÑORA PONGAME.

el hombre topo dijo...

A los pies suyos estoy yo.





Puta.

WODEHOUSE dijo...

Pues vaya cosa...antes se le llamaba gafotas sin el menor escrúpulo y se le daba una tunda al que llevaba gafas en el patio.
Ahora las llevan sin dioptrías como un complemento más. las tosecillas y risillas y ejem son muy socorridas a la hora de pensar algo mientras...
Ojalá se lleve el bigote postizo, todo se andará...y la nariz de payaso y por qué no? un mata suegras??? todo es ponerse, que en el terreno "complementos" aún hay mucho por descubrir...la ortodoncia"braquets" entre la gente mayor va ganando adeptos, transmite una idea de eterna adolescencia que es muy bien vista en ciertos círculos...Ay! Señor, cuándo nos llevarás...