miércoles, 30 de enero de 2008

La Consejería de Sanidad de Madrid entra en la Historia



Buenas. Que no soy el Hombre Topo. Soy el becario de la tercera que le teclea las cositas. Que me dice que está ocupado con la primitiva del departamento y que le haga el favor de explicar como queda el asunto éste.

Me dice que había una vez un montón de rojos que mataban a la gente en las Urgencias de un hospital, y que cuando se enteraron Espe y sus amigos que son los liberales, les echaron de allí a hostias. Los rojos decían que eran médicos, pero en el fondo eran rojos. Fíjense si no, que con la excusa de que los enfermos estaban malos –hay que joderse con la tontería-, los mataban del todo para que no se pusieran más malos. Y si encima pillaban a uno que era liberal, como la Espe, antes de matarlos, les ponían la foto de Lenin así cerca de la cara, para que sufrieran más. Y les decían “si dices que te arrepientes de liberal, te quitamos de la morfina, que en tu mano está salvarte”.

El caso es que llegaron los liberales que todo lo pueden y se acabó la tontería y mandaron a los rojos a tomar por culo (esto lo he dicho ya, ¿verdad?). Y entonces ya no se murió más la gente en las Urgencias porque cuando llegaban los que estaban medio fiambres, los subían a toda leche a la planta para que no contara cuando palmaban. Y encima sin morfina, a pulso, con dos cojones.

Y una vez vino uno que se estaba muriendo, pero que también era rojo, y por joder, ya se le veía que se iba a morir a posta, antes de llegar a planta. Y menos mal que se murió en el ascensor, que entonces tampoco cuenta, y los que se tuvieron que joder fueron los rojos, porque desde que el encargado que han puesto los liberales lleva el local, allí, lo que se dice en las mismas Urgencias, no se mueren ni las cucarachas.

Y si quedara alguno con tanta mala hostia como para morirse justo al entrar, se hace obra y se llevan las Urgencias al quinto sótano, que a ver quién tiene los huevos de aguantar todo el camino.


EL PAIS, Madrid: 30-01-08.: “…. El descenso en urgencias se explica en que tras la salida de Montes, si un paciente estaba a punto de morir lo subían a planta por orden de la consejería. Según fuentes del centro, uno llegó a fallecer en el ascensor….”

8 comentarios:

iperico dijo...

En este país maniqueo y dogmático hay un sector -con muy buena gente..., como el otro- que dice que es relativista porque odia a la Iglesia. ¿En qué se diferencian? Ambos creen en una verdad: la suya. En el caso de los iusnaturalistas, siendo única esta verdad, no es plenamente cognoscible y se puede "perfeccionar" o "aplicar de distinta forma en función de las circunstancias". Para los relativistas, se pueden modificar porque "su origen no es divino sino humano y va en función del momento histórico".

En ambos bandos hay un núcleo duro mayoritario en el que puede más el rechazo al rival que el amor a sus colores. Y los que tiene que "crear opinión" lo promueven.

Al final aceptamos como "dogma de fe" lo que nos dice la Cope o El País.

Pero ¿es verdad?. Como dice el gordo, cada uno se cree lo que se quiere creer.

Luego, como todos somos hispanos y de sangre caliente, nos cabreamos cuando nos llevan la contraria.

iperico dijo...

Añado que mi opinión está en http://iperico.blogspot.com/2008/02/hablando-de-legans-qu-bueno-es-el-ltimo.html

No lo transcribo por "economía procesal".

el hombre topo dijo...

Yo a usted le respondería, pero no puedo porque soy el becario.

Localizado en "Las Jarritas", me dice el Hombre Topo que le diga a usted que sí, que vale, y que me deje de joder.

Pero creo que eso último era para mi, no para usted, que se le ve que sabe mucho de todo y que es un buen liberal, pero no de los que chupan pollas, que conste.

el hombre topo dijo...

quiero decir, liberal de los que no llaman dogmático a nadie, ni esas cosas tan poco liberales ...

El Becario del Hombre Topo.

iperico dijo...

...y yo sin enterarme.



(de que soy liberal)



Hoy me tenía que haber tomado dosis extra de pastillitas. Me temo.

el hombre topo dijo...

Todas las pastillas, por favor.

Ya ve, es lo que tiene ser dogmático, que el rechazo me puede.

Ya me hubiera gustado a mi haber nacido liberal (de los de chupar pollas o de los de la Conferencia Episcopal, que me viene a dar igual).

Pero salí a un primo por parte de madre. Uno que se anduvo meando encima hasta los 35 o eso decían.

iperico dijo...

...ya veo que es preferible dejarse llevar por el rechazo que le provoca el dogma (o El País) que revisar si lo que uno dice se ajusta a la verdad.

Y es que en una semana se pasa de desearle la muerte digna a los ancianos, sedándoles para que no sufran, a desear que todo el que no comparte tu dogma se vaya al otro barrio por sobredosis.

Ante todo amor y paz.

el hombre topo dijo...

Ello es en efecto.