miércoles, 24 de octubre de 2007

El sentido de la vida: una aproximación.

Esta mañana acaba de pasar por mi sitio una tía que creo que no lleva mucho. El caso es que mientras me pide unas fotocopias de no sé qué, así como quien no quiere la cosa, va y me suelta que para ella lo más importante en la vida es realizarse profesionalmente. Yo bien que le hubiera contestado algo, pero estaba haciendo la digestión de las mollejas.



A ver si un día de éstos me entero de dónde se sienta y le pregunto qué quiso decir exactamente. Pero es que llevo unos días muy malos por lo de la acidez.

3 comentarios:

iperico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Profesional dijo...

Te hemos linkado, te hemos linkado...

http://ebde.blogspot.com/

el hombre topo dijo...

Pues no me ha dolido ni nada...