martes, 18 de enero de 2011

París


mira qué hermosa vista desde la ventana de mi habitación, cómo me gustaría tenerte aquí conmigo para que pudiéramos compartir tanta belleza,

o bien,

éste soy yo en la jura de bandera, entonces no llevaba el bigote tan largo,

o bien,

¿ves qué bien se nota la fractura en la radiografía? menos mal que ha sido limpia, que me han dicho que suelda en seguida,

o bien,

no soporto su mirada; esa expresión turbia no me hace presagiar nada bueno,

o bien,

y como queda demostrado por el gráfico que están viendo ustedes, necesitamos -con carácter urgente- un rearme moral en toda regla,

o bien,

digámoslo abiertamente: el capitalismo ha muerto,

o bien,

digámoslo abiertamente: el estado del bienestar ha muerto,

o bien,

digámoslo abiertamente, Europa no tiene futuro, sólo crecerán aquellos países que puedan ofertar a los mercados la ventaja competitiva de contar con sociedades e individuos empobrecidos, donde las clases medias pasen de contentarse con el utilitario a conformarse con una comida al día, donde todo sea barato y antidemocrático,

o bien,

la mirada del muerto,

o bien,

te busco como si me buscara a mí

No hay comentarios: