viernes, 6 de agosto de 2010

Dos


Unos de mi barrio han decidido por su cuenta. Y eso me parece bien. Han decidido por su cuenta una cosa que es fácil, que se hace en un momento, pero que también es jodida y te pasan cosas y luego no hay muchas risas y cuando estás muy mal y muy solo, no queda nadie de los que te dijeron mira tú qué bien y qué felices.



No les va a ocurrir eso, pero por si les ocurre, a esos dos de mi barrio que hace unos días salieron a la calle con su escuadra y su cartabón, y se pusieron a trazar paralelas y después encontraron el modo de que se cortaran en un punto que eran ellos mismos, les quiero decir que hay otro tipo de su barrio, que soy yo, que a lo mejor no estuve en la parte de la fiesta, pero que seguro estaré siempre en sus momentos de jodida soledad y nadie alrededor, ya que soy hombre y topo, sé de qué va cuando las cosas se ponen muy a ras de suelo.



Que lo sepan. Y que sigan en lo suyo. Que los dos son lo que yo quiero ser de mayor.

2 comentarios:

ATT dijo...

Cualquier comentario estropeará la grandeza de tu pluma.

Besos.

Att.

el hombre topo dijo...

Mi pluma es pequeña. Mi pene pudo haber sido muy grande, pero se decidió por una vida más humilde y retirada. Grande y pequeño son dos adjetivos. Supongo. Sí. Estoy casi seguro.