
Unos de mi barrio han decidido por su cuenta. Y eso me parece bien. Han decidido por su cuenta una cosa que es fácil, que se hace en un momento, pero que también es jodida y te pasan cosas y luego no hay muchas risas y cuando estás muy mal y muy solo, no queda nadie de los que te dijeron mira tú qué bien y qué felices.
No les va a ocurrir eso, pero por si les ocurre, a esos dos de mi barrio que hace unos días salieron a la calle con su escuadra y su cartabón, y se pusieron a trazar paralelas y después encontraron el modo de que se cortaran en un punto que eran ellos mismos, les quiero decir que hay otro tipo de su barrio, que soy yo, que a lo mejor no estuve en la parte de la fiesta, pero que seguro estaré siempre en sus momentos de jodida soledad y nadie alrededor, ya que soy hombre y topo, sé de qué va cuando las cosas se ponen muy a ras de suelo.
Que lo sepan. Y que sigan en lo suyo. Que los dos son lo que yo quiero ser de mayor.
2 comentarios:
Cualquier comentario estropeará la grandeza de tu pluma.
Besos.
Att.
Mi pluma es pequeña. Mi pene pudo haber sido muy grande, pero se decidió por una vida más humilde y retirada. Grande y pequeño son dos adjetivos. Supongo. Sí. Estoy casi seguro.
Publicar un comentario